PRI sacó de sus filas a Alfredo del Mazo, llamó cínico y traidor a Alito Moreno
La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expulsó al exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acusándolo de traición al partido.
Según la Comisión, Alfredo del Mazo habría entregado el Estado de México al gobierno de Morena tras el triunfo de la gobernadora Delfina Gómez en 2023.
En respuesta, el exgobernador mexiquense criticó a la dirigencia nacional del PRI en una carta publicada en sus redes sociales.
“La actual dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional ha perdido el rumbo y no representa los principios y valores que dieron origen, vida e historia a nuestro partido (…) Una dirigencia con resultados mediocres, que divide a la militancia y que traiciona los principios del partido mismo”, señaló.
También se pronunció en contra de Alejandro Moreno, presidente del PRI: “ha demostrado ser alguien nada confiable, un mentiroso, cínico y traidor. Es un personaje nocivo y ha perdido toda calidad moral dentro y fuera del partido”.
Finalmente, agradeció a los priístas por su trabajo en el partido y afirmó que siempre ha actuado de manera “congruente”.