En Izúcar también se reportó retraso en la votación
En Izúcar de Matamoros, hubo retrasos en la apertura de casillas debido a diferentes problemas, como la falta de funcionarios, la ausencia de persianas y demoras en el armado.
En el barrio La Magdalena y Herculano Sánchez, en el centro de Izúcar de Matamoros, la apertura se retrasó por la ausencia de funcionarios de casilla, en el barrio de Santiago Mihuacán, la falta de persianas impidió la apertura a tiempo, y en Lomas de Guadalupe, hubo demoras en el armado.
A pesar de estos contratiempos, los ciudadanos comenzaron a formarse desde temprano en diversas casillas para votar.
En el distrito 14, el consejo electoral del INE informó que muchas casillas no se habían instalado hasta cerca de las 10 de la mañana debido a la falta de funcionarios.
A las 9:30 de la mañana, solo se habían instalado 212 casillas de un total de 583 para las elecciones federales, lo que representa menos del 50 por ciento.
Aunque los representantes de los partidos no tienen información oficial sobre la falta de instalación de las casillas, sus equipos les han reportado que muchas aún no se habían instalado hasta cerca de las 10:30 de la mañana.