Armenta descarta reformas que lastimen, tras tener mayoría en Congreso Local
Irina Díaz
El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, descartó que se hagan reformas que lastimen a los poblanos, tras tener la mayoría de diputados locales en el Congreso Local.
En entrevista posterior a su entrega de constancia que lo avala como futuro mandatario de Puebla, dijo que “cuando tienes mayoría, la tentación de las privatizaciones te lleva a cometer actos incorrectos”. Sin embargo, “no va a haber un acto incorrecto que implique violentar a una mayoría para afectar un bien público”.
El morenista, aseguró que trabajarán para tener un bien social, al referir que no realizará ninguna modificación a la constitución que lastime, aunque sí apoyarán serán las que se marquen a nivel federal.
“Conozco la ley organica, si habrá una modificación a la ley orgánica, vamos a fusionar y va a haber menos secretarias”, expresó.
En este mismo contexto, anunció que en próximos días se reunirá con el presidente municipal electo, José Chedraui Budib, con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y con los diputados locales-federales electos, para definir la agenda de trabajo.