Papá de Wendy Aguilar atropelló a niña y acusan que no quiere responsabilizarse
Luego de ser atropellada por Carmelo Aguilar en presunto estado de ebriedad, padre de la ex candidata a diputada del distrito 11, Wendy Aguilar, por el partido de Morena y esposo de la presidenta de la mesa directiva de la colonia Santa Margarita, la señora Virginia Sandoval, una pequeña de seis años estuvo a punto de perder el pie.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo sobre la calle Yermo y Parres de la colonia Santa Margarita, ubicada en los límites de Puebla con el municipio de Amozoc.
Según la información proporcionada al reportero de este medio informativo, se sabe que la pequeña de nombre Dalary Nicoll estaba afuera de su casa cuando Carmelo, en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se subió a la banqueta y la atropelló.
Luego de ver lo que había hecho, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la familia.
Después de varios minutos esperando una ambulancia y patrullas, y al ver que no llegaban, fueron los propios familiares quienes, bajo sus propios medios, trasladaron a la niña al hospital de Traumatología.
Después de 3 meses del accidente, el padre de la ex candidata no ha querido hacerse responsable de los gastos médicos de Dalary, pues se siente protegido por su hija y por la esposa que es la presidenta de la colonia Santa Margarita.
La madre, además de ser de escasos recursos, tiene otra niña de apenas 3 años y se le hace difícil correr con los gastos médicos de su hija. Pide la intervención de las autoridades correspondientes para tomar cartas en el asunto.
La niña estuvo a punto de perder el pie y fue necesario ponerle fijadores debido a que, como está chiquita, los clavos no tenían de dónde agarrar, así que le pusieron los fijadores para que su propio hueso pegara.
Ella tuvo una fractura de pie y quemadura por la llanta de 3er grado en la misma pierna.
“Yo no pido otra cosa, solo pido justicia y que el señor se haga responsable de lo que le hizo a mi hija. Como se siente influyente y protegido, no me hacen caso. Pido de su ayuda para que se haga público este hecho”, dijo la madre.
Ahora la niña está al cuidado de su tía debido a que su mamá trabaja, además de que ha perdido clases en su escuela por este lamentable accidente.