En Santiago Momoxpan, reconocen a Tonantzin Fernández como la edil electa de San Pedro Cholula
Con el objetivo de dar voz a todas y todos los sectores de la población en el municipio, los foros del programa “El Pueblo Manda” que realiza la presidenta municipal electa, Tonantzin Fernández Díaz, y su grupo de regidores continúa mostrando la fuerza de la transformación que se quiere en San Pedro Cholula.
Al abrir el micrófono a los ciudadanos que se dieron cita en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, todas y todos reconocieron a Fernández Díaz como la edil electa, depositando su confianza en el sentido que ella realizará los cambios verdaderos e importantes que requiere la localidad y el pueblo mágico en general.
Las inquietudes que expresaron en el evento y depositaron en la urna se enfocaron en su mayoría en materia de infraestructura como: rehabilitación de calles, parques, espacios deportivos, instituciones educativas, alumbrado público, esta última, en el sentido de que, con el mejoramiento de las lámparas y postes de luz, se tendría mayor seguridad para las y los ciudadanos. Además, solicitaron que su administración tenga como bandera los apoyos sociales, sobre todo para los jóvenes, enfocados en educación y capacitaciones.
Las y los vecinos de la junta auxiliar agradecieron su presencia, incluso antes de iniciar su administración, y que regrese a Momoxpan para escuchar nuevamente las principales necesidades, augurando un gobierno municipal diferente y cercano.
Al tomar la palabra, Tonantzin Fernández agradeció el gran recibimiento de esta junta auxiliar, demostrando la participación ciudadana y su respaldo para que la Cuarta Transformación llegue a San Pedro Cholula, reconociendo la defensa de la voluntad del pueblo.
“No me quería quedar con las ganas de agradecer al pueblo de Cholula, porque nosotros ganamos de manera legítima y, hoy, tenemos este gran compromiso de que haya un gran cambio, pero lo vamos a hacer de la mano de los ciudadanos y por amor a San Pedro Cholula, así que estén preparados porque, el próximo 15 de octubre, el pueblo de Cholula será quien proteste y quien mande”, aseveró.
Finalmente, aseguró que todas las peticiones de Momoxpan y el resto de juntas auxiliares serán tomadas en cuenta y atendidas de manera paulatina durante su administración, sentenciando que sólo será posible si gobierno y pueblo trabajan codo a codo, por ello, pidió que las mismas ganas de participar activamente continúen para lograr grandes cosas para el municipio.