Felipe Velázquez busca dirigir el PAN: “Si soy la carta de Eduardo Rivera qué bueno”
Irina Díaz
El panista Felipe Velázquez Gutiérrez, anunció su interés por ser el próximo dirigente estatal de Acción Nacional (PAN), esto en medio de las críticas que ha recibido al ser considerado el candidato del exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
En rueda de prensa, aseguró que esta dispuesto a competir sin importar cuál sea el método de selección, debido a que tiene la experiencia y las ganas de hacer algo por el partido “que hoy necesita a todos”.
Al cuestionarlo sobre si hay un agandalle dentro de los comités municipales por parte de la actual dirigencia y de Eduardo Rivera, mencionó que no, ya que los consejeros y los representantes de los comités son personas honorables.
“Quiero ser la carta de todos y si soy la carta de Eduardo Rivera qué bueno, hay un cansancio de militantes en el estado”, expresó.
Señaló que es razonable que existan discrepancias al interior del albiazul e incluso críticas por parte de sus compañeros, como Edmundo Tlatahui quién el 25 de octubre envíó una carta al dirigente nacional Marko Cortés, con el fin de pedirle que la actual dirigente estatal Augusta Díaz no beneficie a ciertos grupos.
Sin embargo, indicó que está dispuesto a trabajar junto con Tlatahui, a quien describió como un activo importante del PAN.
“Lo aprecio mucho, me parece que es un activo importante del partido, yo creo que entre los dos podemos construir y siempre seré respetuoso, que bueno que haya este debate, la democracia interna, mientras más la ejercitemos, más fuerte se hace”, expresó.
Finalmente, Felipe Velázquez afirmó que siempre ha ganado elecciones y que esta vez no será la excepción.