Della Vecchia se une a la planilla de Mario Riestra y Genoveva Huerta

La exdiputada del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, se unió al equipo de Mario Riestra Piña y Genoveva Huerta, quienes buscan la dirigencia estatal del PAN en Puebla, en un proceso donde compiten con el proyecto de Felipe Velázquez Gutiérrez, a través de sus redes sociales, Rodríguez Della Vecchia anunció su decisión de incorporarse al proyecto de Riestra, luego del cierre de registros de los aspirantes a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional.

En su mensaje, destacó la necesidad de un PAN más unido, basado en valores y principios, y comprometido con la ciudadanía, con una clara vocación democrática y la determinación de ganar las próximas elecciones, Rodríguez Della Vecchia explicó que decidió apoyar a Mario Riestra debido a que considera necesario un cambio de dirección en el PAN en Puebla, dejando atrás la intolerancia, el culto a la personalidad y las prácticas patrimonialistas dentro del partido.

“Por ello, me sumo al proyecto de @marioriestra y @GenovevaHuerta. Agradezco a todos los panistas que me brindaron su apoyo y me abrieron las puertas. ¡Viva Acción Nacional!”, expresó.

El pasado domingo, Mario Riestra Piña se registró como aspirante a la dirigencia estatal del PAN en Puebla, acompañado de Genoveva Huerta Villegas, Filomeno Sarmiento Torres, Lizbeet Thome Andrade, y Eulogio Salas Hernández, entre otros, por otro lado, Felipe Velázquez Gutiérrez presentó su propio proyecto, con el respaldo de Rocío Sánchez de la Vega, Guadalupe Leal Rodríguez, Oswaldo Jiménez López, Isabel Romero Fuentes, y otros.

La Comisión Estatal de Procesos Electorales (CEPE) ya recibió las solicitudes de ambos grupos y tiene 72 horas para decidir sobre su validez. Durante este tiempo, se notificará cualquier omisión o requisito faltante, y los aspirantes tendrán 24 horas para subsanarlos, las campañas para la elección de la dirigencia estatal comenzarán 15 días antes de la votación y concluirán antes de su inicio.

Related Posts