Olga Romero descarta tener alianza con PAN
- Mario Riestra Piña acude al informe de 100 días del gobernador Alejandro Armenta
Irina Díaz
La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo rechazó tener alianza con el PAN, tras señalamientos del dirigente estatal del PRI Néstor Camarillo Medina, quien acusó al dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Mario Riestra de malagradecido por pactar con el partido guinda.
En entrevista previa al “informe de 100 días de gobierno de Alejandro Armenta Mier“, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es una oposición desdibujada a la cual es difícil que la población les crea.
La gente sabe perfectamente cómo está la situación en Puebla, es una oposición desdibujada completamente que quiere engancharse de nosotros y jalarse de cualquier manera de la manera más vil que la gente ya no cree”, expresó.
Al cuestionarla sobre el llamado que le haría a Néstor Camarillo, dijo que siga trabajando, pues reconoció que es un gran hombre y una persona que está muy plantada en sus principios.
Mencionó que incluso tendrá un acercamiento con él para poder trabajar juntos a favor de la gente de Venustiano Carranza donde ganó Marco Valencia.
Que esta cuarta transformación esté presente en el municipio, aunque no estemos allí”, aseveró.
De esta forma, Romero Garci-Crespo aseguró que no se dejarán llevar por comentarios tontos de una oposición que ya está a punto de dejar de existir.
Mario Riestra acude al informe de Armenta:
Por otro lado, al evento de los 100 días de gobierno del mandatario Alejandro Armenta asistió el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Mario Riestra Piña, quien aclaró que acudió por un acto de respeto.
“Es un acto de respeto y de diálogo”.
Mencionó que ser oposición no implica ser una isla ajena a lo que ocurre, sino proponer alternativas, tal como lo ha hecho el dirigente nacional Jorge Romero con la presidenta Claudia Sheinbaum pese a no tener apertura.
Aseguró que afortunadamente Armenta sí ha sido abierto a escucharlo, por lo que reconoció su trabajo en materia de seguridad.
Hay un ejercicio serio que coincide con el combate frontal al crimen organizado debido a que es el cáncer principal que aqueja a Puebla”, dijo.
Riestra Piña solo criticó al gabinete del gobernador, pues refirió que en algunas áreas faltan funcionarios con más experiencias, aunque no precisó en cuáles.