Néstor Camarillo asegura que MORENA esta perdiendo crédito en Puebla

Para el líder estatal priista los poblanos se hartaron del gobierno de la 4T.
Morena perderá la presidencia de Puebla capital en las elecciones de 2027 que se celebrarán dentro de dos años, aseguró esta mañana el dirigente estatal del Revolucionario institucional (PRI), Néstor Camarillo.
El priista defendió su argumento al señalar que será por los malos resultados de alcalde José Chedraui Budib, quien señaló no ha podido detener la inseguridad e incluso las calles de toda Puebla están en crisis.
Añadió que que los escándalos nacionales y las culpas que reparten el actual gobierno oficialista poblano les han costado puntos con los capitalinos, quienes se dieron cuenta de los malos trabajos de la actual administración.
Por otro lado, Camarillo Medina señaló que no tiene garantizada su reelección como líder del partido en Puebla, pues el Comité Directivo Nacional del tricolor le pidió que comience a trabajar en definir a los candidatos para el 2027.
El líder en Puebla del PRI anunció que el partido le dio prioridad a la definición de candidatos para la elección extraordinaria, a fin de tener una base en la que puedan trabajar y tener mejores resultados.
El también senador mencionó que el obedecerá lo que su partido le pida, por lo que no teme perder su dirigencia.
La dirigencia del PRI se renovará a mediados de septiembre. Militantes como Delfina Pozos y Lorenzo Rivera Nava ya levantaron la mano para buscar el cargo que hoy ostenta Néstor Camarillo




Redacción Paralelo 19




