Motociclistas intentan no atropellar a un perro y salen proyectados, una mujer perdió la vida
Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta rumbo a su trabajo evitó atropellar a un perro que se atravesó en el camino, por lo que el conductor de la unidad trato de esquivarlo, sin embargo, perdió el control, lo que ocasionó que ambos salieran proyectados sobre la cinta asfáltica, hecho por el cual, la mujer perdió la vida.
Fue sobre el Corredor Industrial a la altura de una granja avícola, por lo que por medio del número de emergencias, se solicitó la ayuda para los dos motociclistas.
Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, quienes al valorar a la mujer, señalaron que ya no tenía signos vitales, puesto que presentaba traumatismo craneoencefálico, en tanto el operador de la motocicleta, resultó con varios golpes, tras haber derrapado, sin embargo, no quiso ser atendido en el lugar.
El motociclista señaló a las autoridades de Tránsito Municipal que arribaron al lugar del fatal accidente, que ellos se dirigían con dirección a su trabajo ubicado en la zona industrial cuando de manera sorpresiva les salió un perro, por lo que intento esquivarlo, ocasionando que salieran proyectados y derraparan unos metros.
La hoy occisa fue identificada como Gabriela “N” de 28 años de edad, vecina de la colonia Antorchista, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal por personal del Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley.