Personal de PBI impide robo de camión de carga en la Perote-Amozoc
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la CDMX, lograron impedir que un camión de carga fuera robado cuando se trasladaba de Chiapas al estado de México.
Fue en la autopista Perote-Amozoc, en el tramo perteneciente a Tlaxcala, donde se inicio la escolta de la unidad, puesto que se contrató dicho servicio a PBI, posteriormente, dos autos le dieron alcance e iniciaron detonaciones de arma de fuego.
No obstante, el oficial encargado del servicio de protección repelió el ataque, protegiendo al conductor y a la unidad, al percatarse de la presencia de la autoridad, desistieron de sus intenciones y se alejaron del sitio, sin que resultaran personas lesionadas.
En tanto, la unidad era monitoreada por el Centro de Operaciones Policiales de la PBI y al llegar a las instalaciones de la empresa, ubicadas en el municipio de Tultitlán, Estado de México, se percataron que el vehículo presentaba ocho impactos de arma de fuego, asimismo, los coordinadores de la línea de transporte indicaron que el seguro se haría cargo de los daños.