Hallan restos humanos colgando de un árbol en Teziutlán, Puebla

El domingo por la tarde, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Teziutlán recibieron una llamada anónima al 911 que alertaba sobre el descubrimiento de restos óseos humanos colgando de la rama de un árbol, el lugar donde se encontraron los restos se ubica en una zona limítrofe entre el municipio de Hueyapan y Teziutlán, específicamente en la carretera estatal que conecta a Hueyapan con La Aurora.

Una vez en el lugar, las autoridades localizaron los restos humanos aparentemente pertenecientes a un hombre. Siguiendo el protocolo policial, se acordonó el área para preservar la escena y evitar contaminar las evidencias.

Según lo informado por las autoridades, se halló colgada de una cuerda parte de la cabeza y otras partes de la osamenta en avanzado estado de descomposición, lo que indicaría que habían pasado varios meses desde la muerte del individuo, el resto del cuerpo no pudo ser encontrado, ya que la fauna del área boscosa lo había devorado.

Hasta el momento, los restos que quedan han sido clasificados como desconocidos, las autoridades de la fiscalía serán responsables de llevar a cabo las investigaciones de ADN para identificarlos.

Related Posts