Madre del bebé encontrado en Guadalupe Hidalgo no lo abandonó; lo dejó bajo cuidado y se lo perdieron

La madre del bebé de 10 meses encontrado en un terreno baldío en la colonia Guadalupe Hidalgo explicó a las autoridades que salió temprano para trabajar y dejó a su hijo al cuidado de familiares, sin embargo, al regresar de su jornada laboral, sus familiares no pudieron informarle sobre el paradero del niño.

La noche anterior, la policía municipal de Puebla descubrió al bebé abandonado en el terreno baldío de la mencionada colonia, ubicada al sur de la capital, personal de Protección Civil evaluó al bebé y lo encontró en condiciones de salud estables.

El informe sobre el abandono del niño fue remitido al departamento de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y la Fiscalía de Puebla llevará a cabo la investigación correspondiente.

El bebé fue trasladado al DIF Estatal de la Casa de la Niñez Poblana. Durante la madrugada, una mujer se presentó en la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, afirmando ser la madre del menor y confirmando su parentesco.

La madre del niño declaró que dejó a su bebé al cuidado de sus familiares debido a que tuvo que salir temprano para trabajar, y al regresar de su jornada laboral, los familiares no pudieron darle información sobre el paradero del pequeño.

Related Posts