Posible entrega de cuerpos de familia ejecutada en Zoquitlán sería este martes

Luego de diez días del trágico suceso que acabó con la vida de una familia en Tepexilotla, del municipio de San Pablo Zoquitlán, los familiares han sido informados por las autoridades de que este martes por la mañana se llevará a cabo la entrega de los cuerpos para su correspondiente sepultura.

Aunque no tienen conocimiento preciso de la hora en que los servicios periciales en la ciudad de Puebla les entregarán los restos del matrimonio y sus dos hijos de 7 y 9 años, quienes perdieron la vida en un trágico suceso la madrugada del pasado 7 de octubre dentro de su hogar y fueron posteriormente calcinados, finalmente podrán recibirlos y llevarlos a su lugar de origen después de los exámenes de ADN.

Han mencionado que los restos de sus seres queridos serán trasladados directamente a la comunidad de la Sierra Negra, donde familiares y habitantes los esperan. Se llevará a cabo una velación conforme a la tradición local y se planea realizar la sepultura cristiana en el panteón de la comunidad el próximo miércoles.

Es importante destacar que el multihomicidio tuvo lugar en la madrugada del sábado 7 de octubre, cuando Uriel, de 34 años, su esposa Angélica, de 27 años, y sus dos hijos de 9 y 7 años fueron atacados a balazos en su hogar. Posteriormente, los perpetradores incendiaron la vivienda, dejando los cuerpos calcinados.

El pasado 12 de octubre, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que las investigaciones sobre este crimen estaban en una etapa muy avanzada y que ya se habían detenido a dos personas, una de las cuales estaba involucrada presuntamente en este caso, aunque su detención fue por otros motivos.

Related Posts