Sergio Salomón aclara que apoyos del bienestar no tienen relación con política partidista
Irina Díaz
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó la reinauguración de la Casa de Cultura “Agustín Lara”, además de la entrega de espacios educativos, títulos de propiedad, y apoyos para el bienestar, donde se destinó 2.5 mdp para la construcción del Complejo de Seguridad y más de 1.4 mdp en la entrega de mil 500 mochilas para estudiantes de bachillerato.
En su mensaje, señaló que estos trabajos, sobre todo los apoyos que brinda su gobierno, no tienen que ver con política partidista, ya que “lo hacemos porque es el dinero del pueblo y dijo el presidente que teníamos que invertirlo”.
El mandatario comentó que su administración está invirtiendo en proyectos como Ciudad Universitaria 2, el Politécnico Nacional, rehabilitación de carreteras, mercados y escuelas. Por lo que pidió a las familias seguir haciendo equipo y no hacer caso de las críticas.
Es de recordar que el Gobierno Federal ha sido criticado por adelantar apoyos sociales, debido a que podría influir en el voto de las personas.