Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, ordenó a 12 nuevos sacerdotes
Después de regresar tras someterse a una cirugía médica, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, ha ordenado a 12 sacerdotes que serán asignados a las más de 300 parroquias en territorio poblano, durante la ceremonia religiosa celebrada en la Catedral, el arzobispo instó a los nuevos sacerdotes a cumplir con sus compromisos de estar cerca de los fieles y ofrecer con empatía los servicios religiosos.
“Sus funciones se suman hoy al servicio de la comunidad, la Arquidiócesis, el seminario y el ministerio de Dios. Pedimos que sean buenos sacerdotes, siempre generosos en su labor ministerial”, expresó el líder católico mientras oficiaba la misa con la ayuda de una andadera ortopédica.
Durante la ceremonia, también se ofrecieron oraciones por el eterno descanso de los padres Tranquilino Valero y Jesús Salgado, recientemente fallecidos.
Los nuevos sacerdotes que se unen al presbiterio poblano son: Noé Rodríguez López (Zacapoaxtla), Fernando Sánchez Ledezma (Esperanza), Oscar Uriel Cabrera Rivera (Tetela de Ocampo), Leonel Avilés García (Villa Hidalgo, Guerrero), Emmanuel Martínez Honorato (Tepeaca), Mauricio Jiménez Jiménez (Palmarito Tochapan), Antonio Juárez Vázquez (Puebla capital), José Luis Juárez Aguilar (Santa Ana Xalmimilulco), Oscar Hernández Briones (Puebla capital), Francisco Gómez Domingo (Olintla), Juan Manuel Tobón Hoyos (Amozoc) y Jorge Anastsio Bretón (Tecali de Herrera).