Otra vez en Texmelucan, asaltan a familia tras acordar compra por internet
Una vez más en San Martín Texmelucan, una familia fue víctima de un asalto con modalidad de ciberfraude, el atraco fue registrado por una cámara de seguridad.
El robo ocurrió en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan; los afectados, habían ido a comprar un automóvil que vieron anunciado en Facebook.
Mientras estaban en su vehículo, cuatro individuos en dos motocicletas los interceptaron y amenazaron con armas de fuego, exigiendo el dinero de la compra.
Los delincuentes los obligaron a salir del automóvil y les exigieron más dinero, amenazándolos para que entregaran todo lo que llevaban, incluidos celulares, carteras y aretes.
El asalto duró unos tres minutos, durante los cuales los ladrones despojaron a las víctimas de todas sus pertenencias y huyeron en motocicletas.
Uno de los afectados luego se enojó, subió a su vehículo y partió, posiblemente para perseguir a los asaltantes, pero otra víctima, que había quedado afuera del vehículo, entró por la ventana, aparentemente para detenerlo.