En Huehuetlán El Chico, hallan cadáveres baleados y maniatados dentro de camioneta
En una camioneta abandonada, encontraron los cuerpos maniatados y baleados de dos hombres en el municipio de Huehuetlán El Chico, las autoridades ministeriales llevan a cabo diligencias para identificar a las víctimas y esclarecer el móvil del doble homicidio.
Durante la mañana del lunes 18 de marzo, se produjo el hallazgo de los cuerpos baleados en Huehuetlán El Chico. Los cadáveres estaban en la carretera estatal Axochiapan-Tzicatlán, en la junta auxiliar de Tzicatlán, los primeros datos indican que un vecino salió de su casa y observó un vehículo abandonado, dentro del cual estaban dos hombres, aparentemente sin vida.
La persona notificó a las autoridades locales, y el presidente auxiliar solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Huehuetlán El Chico, además, acudieron elementos del estado de Morelos, ya que el hallazgo ocurrió en la zona limítrofe.
Minutos después, llegaron agentes municipales en la unidad M-460, quienes confirmaron la localización de una camioneta Nissan Urvan, color blanco, modelo 2007, sin placas o rótulos, durante la inspección, los policías de Huehuetlán El Chico encontraron los cuerpos de los dos hombres baleados.
Las víctimas aparentemente tenían entre 30 y 35 años de edad, estaban maniatadas con sus camisas y presentaban heridas de bala en el abdomen, por protocolo, los elementos de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 52 confirmaron la muerte de los dos sujetos.
En el lugar, al parecer, los agentes no encontraron indicios balísticos, posteriormente, llegaron los elementos estatales y municipales para resguardar el área, en espera de la autoridad ministerial, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres, por el momento, los varones se encuentran en calidad de desconocidos, a la espera de su identificación.