Fallece menor de edad en Cuautinchan, se ahogó en poza
Un niño de 10 años, con capacidades diferentes y originario de una comunidad en Cuautinchan, falleció ahogado cuando el vehículo en el que se encontraba cayó en una poza de agua.
El trágico incidente ocurrió cerca de la carretera estatal José María Morelos-Torija, en la comunidad de José María Morelos.
Mientras algunas personas se encontraban nadando y socializando en una poza de agua, el niño permaneció en un vehículo tipo Chevy.
Desafortunadamente, la unidad se desplazó por una pendiente, recorriendo aproximadamente 60 metros antes de caer y hundirse en el agua.
La Policía Municipal, con las unidades M-005 y M-402, junto con técnicos en urgencias médicas, respondieron a la emergencia.
A pesar de los esfuerzos del personal de emergencia por sacar al niño del agua, lamentablemente fue encontrado inconsciente y tras la evaluación clínica se confirmó su fallecimiento.
Las autoridades locales se encargaron de resguardar el lugar y notificaron el deceso a las autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.