Padre e hijo se ahogaron en cascadas de Tetela de Ocampo
Dos personas, un padre de 44 años y su hijo de 16, perdieron la vida ahogados el jueves 4 de abril en Tetela de Ocampo, municipio serrano, el incidente tuvo lugar en las cascadas de Xaltatempa, un sitio turístico destacado en la zona. Según informes preliminares, ambos se ahogaron tras ingresar a un río y no poder salir.
Testigos relatan que el hijo entró a nadar en el pozo, pero se adentró en la profundidad de las cascadas, ante su llamado de ayuda, el padre se lanzó al agua en un intento por rescatarlo, pero lamentablemente ninguno logró salir, pereciendo ahogados.
Ante la angustia de la familia, se solicitó la ayuda de las autoridades locales, pero al llegar, los dos ya habían fallecido, elementos de Protección Civil y equipos acuáticos de Puebla intervinieron para rescatar los cuerpos, que posteriormente fueron llevados a la morgue para realizarles la autopsia correspondiente.
Aún no se ha revelado la identidad de las víctimas, solo se sabe que eran oriundos de Puebla y estaban de vacaciones en Tetela de Ocampo.