Gobernador garantiza cero impunidad y pide no lucrar con asesinato de 4 policías en Chignahuapan

Irina Díaz

 

“No habrá impunidad y se dará con los responsables”, sentenció el gobernador de Puebla, Sergio Salomon Céspedes Peregrina, tras el asesinato en una emboscada de cuatro policías estatales por un enfrentamiento en Chignahuapan.

“Tengan la certeza de que van a recibir todo el apoyo necesario y no descansaremos hasta hacer justicia”, dijo.

En rueda de prensa, mencionó que la seguridad para ellos es prioridad.

Sin embargo aclaró que es responsabilidad de los alcaldes afrontar los crímenes que suceden en su región, ya que “la omisión también el delito”

“Que los municipios asuman su responsabilidad en seguridad, ellos, saben dónde hay omisión y dónde pueden generarse otro tipo de condiciones”, expresó.

En este mismo contexto, pidió no lucrar con la muerte de los cuatro elementos de la SSP, al referir que los partidos quieren sacar raja política.

“Asumiremos la responsabilidad de lo que nos corresponde como estado, cada quien que sea responsable de sus palabras, la gente es sabia y analiza

Por su parte, secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, informó que están en completa coordinador ión con las familias para dar acompañamiento.

Cabe recordar que, ayer un enfrentamiento entre delincuentes y policías estatales en el municipio de Chignahuapan, dejó como saldo 4 uniformados sin vida y 2 más lesionados.

Related Posts