Habrá justicia para policías asesinados en Chignahuapan
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que los responsables del homicidio de cuatro policías estatales en San Francisco Terrerillos, Chignahuapan, durante un enfrentamiento con bandas delictivas, no quedarán impunes.
En una conferencia de prensa desde Casa Aguayo, el mandatario subrayó que el Gobierno del Estado está trabajando en colaboración con los tres niveles de gobierno para fortalecer la estrategia de Seguridad Pública y garantizar la paz y tranquilidad de las familias en Puebla.
Salomón elogió el papel valiente y el trabajo de todos los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno que enfrentan diariamente a los grupos delictivos en la entidad poblana.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Iván Daniel Cruz Luna, informó que según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), los policías detuvieron a un individuo con equipo táctico y fueron emboscados por otro grupo, desencadenando un enfrentamiento a tiros.
Explicó que a pesar de pedir refuerzos, el grupo delictivo llamó a más individuos, lo que llevó a la trágica pérdida de vida de los policías.
Cruz Luna coincidió con el gobernador en que el crimen no quedará impune, y se comprometió a encontrar y llevar ante la justicia a los responsables.