Perros hambrientos hallaron cadáver de mujer maniatado y en estado de descomposición en Azumiatla
Otra vez, una jauría de perros hambrientos hizo un macabro hallazgo en Puebla, esta vez en San Andrés Azumiatla, donde descubrieron el cuerpo maniatado y en estado de descomposición de una mujer, elevando la cifra de feminicidios a 31 desde el inicio del año.
El descubrimiento ocurrió la noche del 10 de mayo en la carretera que conecta San Andrés Azumiatla con La Paz Tlaxcolpan, según informes, los lugareños notaron que una jauría de perros se peleaba por un bulto con forma humanoide, lo que los llevó a investigar y descubrir que se trataba de un cuerpo humano.
Las autoridades municipales llegaron al lugar y confirmaron los hechos, revelando que la víctima, una mujer, estaba en avanzado estado de descomposición y tenía las manos atadas, la forma en que fue asesinada aún no se ha determinado debido al estado de descomposición y a las heridas causadas por los perros.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro municipal para practicarle la necropsia correspondiente, la identidad de la mujer aún no ha sido revelada, con este trágico caso, el número de feminicidios en Puebla asciende a 31 en lo que va del año.