Hombres detonan su arma en la colonia Santa Lucía
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera federal San Martín-Tlaxcala, una patrulla detectó un taxi blanco con cuadros rojos circulando a alta velocidad al incorporarse al boulevard Xicoténcatl.
El vehículo estuvo a punto de atropellar a un peatón, a pesar de las indicaciones del oficial por el altavoz, el conductor no detuvo el auto, la patrulla lo alcanzó y bloqueó su paso.
Tres hombres y una mujer descendieron rápidamente del taxi, seguidos por otro hombre que se identificó como el chofer, alegando que había sido secuestrado desde México.
Ante esta situación, se solicitó apoyo a la seguridad pública y se logró detener a uno de los hombres en el estacionamiento de Autozone.
El detenido, identificado como Carlos Alberto “N”, de 38 años y residente de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, portaba un arma de fuego y fue puesto a disposición del ministerio público por los delitos de robo de vehículo, portación de arma de fuego y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.