No hubo muertos en Coyomeapan, aseguran los residentes
Señalan que en Coyomeapan no hubo muertos durante el proceso electoral, Alfredo Mazahua, quien se creía fallecido tras recibir un disparo en la casilla 307, está vivo y hospitalizado en un centro privado en Tehuacán.
Durante la jornada electoral, Alfredo Mazahua fue herido por disparos efectuados por encapuchados y trasladado al Sanatorio Sagrado Hospital Corazón de Jesús en Tehuacán para una cirugía, explicó Zoilo Martínez, miembro de Unidad por Coyomeapan.
La familia de Alfredo Mazahua no pudo contactar a miembros de Unidad por Coyomeapan para informar sobre su estado de salud cuando llegaron al hospital, ya que la última noticia que tenían era que se había desmayado en el camino.
“Lamentablemente, se había difundido la noticia de su fallecimiento porque se desmayó durante el trayecto y se corrió el rumor de que había muerto”, comentó.
Alfredo está en recuperación después de la cirugía por las heridas de bala en el pie, informó el integrante de Unidad por Coyomeapan, quien añadió que ya pudieron comunicarse con él.