¡Se le juntó el ganado! Mujeres de taxista asesinado armaron revuelo en funeral

Elementos de la policía de Atlixco resguardaron el funeral de Armando Pérez Martínez, taxista asesinado la madrugada del miércoles. Según testigos, tres mujeres no lograron ponerse de acuerdo sobre el lugar donde sería velado.

La actual pareja de Pérez Martínez decidió recibir a los deudos en una de las dos funerarias más importantes de la ciudad, mientras que su ex esposa, con quien tuvo hijos, intentó llevarse el cuerpo a un domicilio particular.

Estas diferencias se manifestaron de manera pública dentro y fuera de la funeraria. Mientras trataban de resolver el conflicto, llegó otra mujer, novia de Pérez Martínez, quien pidió acceder a la capilla.

Debido al creciente desacuerdo, fue necesario llamar de urgencia a los uniformados de la Dirección de Seguridad para vigilar que las diferencias no llegaran a agresiones físicas.

El miércoles 3 de julio, Armando Pérez Martínez, quien pertenecía a la central de taxis “Kamy”, fue abordado por tres usuarios que en realidad buscaban asaltarlo. Durante el trayecto, le dispararon en el pecho varias veces y le robaron su vehículo.

Para exigir justicia y mayor seguridad, decenas de taxistas de la región de Atlixco cerraron por más de 10 horas la Vía Atlixcáyotl y la autopista Siglo XXI, dos de las vialidades más importantes de la Zona Metropolitana de Puebla.

Related Posts