En asalto a transporte público en Amozoc pasajero fue brutalmente golpeado
Este viernes se registró un violento asalto a una unidad de transporte público dejó a un pasajero, de aproximadamente 50 años, gravemente golpeado, el atraco ocurrió en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Casa Blanca, donde un par de sujetos armados abordaron un camión de la ruta Tepetzala, conocido localmente como “toritos”.
Según los testimonios de los afectados, los delincuentes amenazaron a los pasajeros con sus armas de fuego para que entregaran sus pertenencias, sin embargo, un hombre se negó a entregar sus objetos y, al intentar confrontar a los asaltantes, recibió una golpiza.
Los agresores golpearon al pasajero hasta dejarlo inconsciente en el suelo del camión, y luego de apoderarse del botín, escaparon hacia la colonia Azteca sin ser detenidos.
Los afectados descendieron del camión para solicitar apoyo a las autoridades. Poco después, una patrulla llegó al lugar y los agentes solicitaron la asistencia de una ambulancia para atender al pasajero golpeado, temiendo que pudiera haber muerto a causa de la golpiza.
Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron y proporcionaron la atención necesaria al hombre. Afortunadamente, el paciente respondió al tratamiento y fue trasladado a un hospital en Amozoc para una evaluación más detallada.
A pesar de la inspección en el área para intentar localizar a los delincuentes, no fue posible encontrarlos ni arrestarlos. Los asaltantes se llevaron celulares, dinero, algunas joyas y hasta el dinero del chófer.