Bandas criminales no tienen relación en muertes registradas en Barranca Honda y la Piedad: Gobernador
Irina Díaz
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, descartó que la muerte de un franelero en la colonia La Piedad y de dos hombres en una talacheria ubicada en Barranca Honda, tengan relación con bandas criminales, debido a todos los hechos se trataron de peleas entre particulares.
En entrevista comentó que en el primer caso “hubo un tipo de pela”, mientras que en el caso del franelero asesinado “hubo un pleito entre franeleros por como se reparten los espacios, le intentaron disparar en el glúteo y le dispararon en una parte muy específica de la columna lo que provocó la muerte”.
Respecto a dos cuerpos hallados sobre un tramo de la autopista Mexico-Puebla a la altura de Santa María Coronango, el mandatario mencionó que son atropellados y que el suceso está registrado en video.
Por todo lo anterior, Céspedes Peregrina pidió comunicar con objetividad y no alertar a la población sobre hechos que no están ocurriendo.
“Ayúdenos a que comuniquemos con objetividad, lo más padre es que publiquen que el estado esté incendiado por ese tipo de cosas cuando no es así”, manifestó.