Concejo de Chignahuapan opera en el Zócalo tras clausura de alcaldía

Trabajadores del Concejo Municipal de Chignahuapan han tenido que recurrir a campos deportivos, el Zócalo y cafeterías para realizar su labor diaria, debido a la falta de instalaciones adecuadas para laborar.

Esto sucede dos meses después de que el personal de Juan Lira Maldonado asumiera la presidencia del municipio.

Además de la falta de oficinas, el Concejo Municipal enfrenta otro obstáculo: no pueden realizar trámites ni papeleo de finanzas porque el sistema solo está disponible en la alcaldía, que sigue ocupada por simpatizantes de Lira Maldonado.

Esto ha afectado a automovilistas que deben pagar multas impuestas durante los siete días de gobierno de Juan Lira, ya que no pueden recuperar sus placas, que se encuentran en el Ayuntamiento.

A pesar de los requerimientos de Gobernación estatal y los intentos del Concejo Municipal por recuperar la presidencia, el inmueble sigue cerrado.

El director de Comercio del municipio, José Manuel Saldaña, ha tenido que establecer un punto de atención en el campo deportivo de la demarcación o en el Zócalo, debido a la falta de un lugar establecido para laborar.

Se desconoce cuándo se podrá recuperar la presidencia municipal, que alberga no solo placas, sino también toda la documentación de los chignahuapenses.

Related Posts