Vanesa donó sus órganos y salvó a 3 personas en Puebla

- Sufrió muerte cerebral a raíz de un accidente.
Tras ser declarada con muerte cerebral, Vanesa joven poblana originaria de San Martín Texmelucan, donó sus órganos para salvar la vida de tres personas, un gesto que ha trascendido en beneficio no solo de los que recibirán sus órganos, sino también de sus familias.
La joven de 17 años murió tras sufrir un accidente en Texmelucan, por lo que sus familiares decidieron dar cumplimiento a a la donación de riñones e hígado, mismos que fueron recibidos por el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS Puebla y al Instituto Nacional de Pediatría y en la Unidad Médica de alta Especialidad del Centro Médico Nacional Siglo XXI.
Entre aplausos, familiares y amigos; así como personal médico despidieron a la chica que estaba por ingresar a la universidad.
A través de una rueda de prensa, su familiar reconoció lo benéfico que será la donación e invitó a los poblanos a ser parte de este acto de amor
con su donación está ayudando a otros niños a tener una mejor calidad de vida y por eso invito a los que creen en esto y se unan a donar”







Redacción Paralelo 19






