Congela la tarifa 2025 durante todo el 2026 y participa en las dos grandes rifas de Agua de Puebla

En noviembre, Agua de Puebla invita a los usuarios de uso doméstico a aprovechar durante todo el mes la nueva etapa del programa “Pago Anual Anticipado 2026”, que otorga 1 mes de beneficio adicional: pagas solo 11 meses y queda liquidado el año completo del servicio de agua potable, drenaje y saneamiento.
Además, quienes realicen su pago en este mes congelan la tarifa 2025 durante todo el 2026 y participan automáticamente en dos grandes rifas:
6 de enero de 2026: un automóvil último modelo.
4 de abril de 2026: 60 premios adicionales.
Por cada Pago Anual, los usuarios recibirán 5 boletos para ambas rifas. Si han sido cumplidos durante los últimos 5 años consecutivos, recibirán el doble: 10 boletos.
Los pagos pueden realizarse fácilmente en:
Las 11 sucursales de Agua de Puebla.
Los Acuamóviles y Módulos Itinerantes que recorren las colonias.
Cajeros automáticos con su boleta invitación.
En línea, de forma rápida y segura, a través de pagoanual.aguapuebla.mx y pagofacil.aguapuebla.mx.
Asimismo, se mantiene el beneficio de realizar el Pago Anual o liquidar adeudos anteriores con tarjetas participantes hasta a 12 meses sin intereses.
Agua de Puebla recuerda a sus usuarios que no se requieren intermediarios, gestores ni despachos externos. Toda la atención se brinda directamente en sucursales, módulos o canales oficiales, con personal capacitado y comprometido en ofrecer soluciones confiables, personalizadas y sin costo adicional.
En esta nueva etapa de cercanía y empatía con la ciudadanía, Agua de Puebla fortalece su relación con los usuarios, consolidando una cultura de servicio sustentable, transparente y humano, que garantice el acceso al agua como un derecho y un compromiso compartido con el futuro.



Redacción Paralelo 19



