Tres vehículos usados por homicidas del regidor de Acatlán: uno está bajo custodia

Los perpetradores del asesinato del regidor de Acatlán, Marco Antonio Mejía Martínez, lo emboscaron junto a su familia mientras viajaban en tres vehículos por la carretera Atexcal–San Nicolás Tepoxtitlán.

En conferencia de prensa, Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado, proporcionó información adicional, indicando que uno de los vehículos involucrados en el incidente ya ha sido asegurado y se encuentra bajo la custodia de las autoridades ministeriales.

El fiscal evitó discutir el motivo detrás del asesinato debido a que las investigaciones aún están en curso, aunque expresó su confianza en que los responsables serán detenidos pronto.

Recientemente, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, sugirió que el móvil del homicidio podría estar relacionado con la actividad ganadera que desempeñaba el regidor.

La emboscada ocurrió en la carretera estatal Atexcal–San Nicolás Tepoxtitlán y dejó un saldo trágico de cuatro víctimas: el regidor Marco Antonio Mejía Martínez, sus dos hijos Moisés y Alexis, y un caporal de su rancho.

Inicialmente, se especuló que el incidente podría haber sido un accidente automovilístico debido al estado de la camioneta Liberty negra en la que viajaban. Sin embargo, más tarde se confirmó que se trató de un ataque premeditado en el paraje conocido como “Barranca Grande”.

Related Posts