Joven en Izúcar fue secuestrada, su familia pagó rescate y aún así fue asesinada y calcinada

El 5 de octubre pasado, una joven fue víctima de secuestro en el municipio de Izúcar de Matamoros, a pesar de que su familia realizó tres pagos para su rescate, los captores la asesinaron y luego quemaron su cuerpo, la Fiscalía General del Estado informó que el mismo 5 de octubre, la mujer fue secuestrada y la familia recibió llamadas exigiendo un rescate de 2.5 millones de pesos, a pesar de varias negociaciones, el 7 de octubre se efectuó un primer pago de 20 mil pesos, pero la joven no fue liberada.

Ante nuevas llamadas de los secuestradores, el 10 de octubre se entregaron 60 mil pesos, sin éxito en la liberación. Posteriormente, el 24 de octubre, se acordó un último pago de 30 mil pesos en la carretera que pasa por Santiago Mihuacan, en Izúcar.

Fue entonces cuando se solicitó la intervención de la Fiscalía para capturar a los secuestradores, el día del operativo, se detuvo a René N. cuando acudió a cobrar el rescate a bordo de una camioneta Urban Nissan.

Es importante mencionar que el 18 de octubre, casi una semana antes, se encontró el cuerpo calcinado de una mujer en la carretera estatal que conecta Izúcar de Matamoros con Teopantlán, aunque se están llevando a cabo pruebas forenses, se presume que el cuerpo pertenece a la joven secuestrada, la audiencia para determinar la situación legal de René N. fue programada para este jueves.

Related Posts