Alejandro N. apuñaló a su ex novia por terminar con él

En el municipio de Acatzingo, se produjo el feminicidio de Natalia, de 17 años, el pasado 30 de octubre, quien fue asesinada por su exnovio de 18 años dentro de su casa.

El fatídico suceso ocurrió mientras Natalia se encontraba en su hogar, en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, en compañía de su padre, ambos escucharon disparos, sin sospechar que esto formaba parte de un plan ideado por Alejandro N., el presunto feminicida.

Preocupado, el padre salió corriendo para verificar la situación, dejando a su hija sola, en ese momento, Alejandro N. ingresó a la casa y la atacó con un objeto punzocortante, luego abandonó el cuerpo en la azotea.

Cuando el padre regresó, se percató de la ausencia de su hija y comenzó a buscarla, un amigo de Natalia le informó que la adolescente había llamado por teléfono momentos antes para alertar sobre la presencia de un hombre en la azotea.

Juntos subieron a buscarla y la encontraron inconsciente y con múltiples heridas. Llamaron a los servicios de emergencia, pero los policías y paramédicos confirmaron que Natalia había fallecido.

La Policía Municipal notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sus agentes investigadores y peritos iniciaran las diligencias pertinentes, considerando la perspectiva de género debido a las lesiones que presentaba Natalia.

La necropsia reveló que la causa de su muerte fue un hemotórax causado por un objeto punzocortante, durante la investigación, la madre de Natalia informó que un mes antes, su hija había terminado su relación con Alejandro N. debido a su comportamiento posesivo y agresivo, pero él la había amenazado.

El 1 de noviembre, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo una orden de aprehensión contra Alejandro N. Ese mismo día, fue detenido y programaron una audiencia inicial para el viernes 4 de noviembre, donde se le formularía imputación por el delito de feminicidio.

Related Posts