Identificados cinco de los cuerpos localizados en Periférico, uno sería del de José Flores Vega “El Tiburón”
Cinco de los siete cuerpos abandonados en un automóvil robado en Periférico Ecológico han sido identificados, dos de ellos podrían ser extranjeros vinculados al sistema de préstamos “gota a gota”.
Entre los cinco cadáveres ya identificados y reclamados por sus familiares se encuentra José Alejandro Flores Vega, conocido como “El Tiburón”, quien fue policía municipal y estatal.
Los otros dos cuerpos pertenecerían a vecinos de Calpulalpan, Tlaxcala, que fueron secuestrados en territorio poblano en días anteriores, mientras que los dos restantes serían de origen colombiano.
“El Tiburón” fue secuestrado por alrededor de 25 individuos armados, junto con un empleado de su negocio de autolavado, el 24 de febrero en la colonia San José Mayorazgo.
Posteriormente, el 3 de marzo, se encontró el cuerpo desmembrado del empleado en San Andrés Azumiatla, se supo que el empleado también fungía como escolta de “El Tiburón”.
El 31 de marzo, José Alejandro apareció en un video arrodillado y esposado, con hombres armados detrás de él, identificados como miembros de la “Operativa Barredora”.
Este grupo se atribuyó la ejecución del mando de la Policía Estatal Adán Montes en el estacionamiento del centro comercial PeriPlaza, la noche del 26 de marzo.
Se sospecha que Adán Montes pertenecía a una banda de policías y ex uniformados dedicados al robo de vehículos de carga.