Pareja de Adán N. el asesino de vigilante de gasolinera de Valsequillo, salió bajo fianza
Luego de 24 días del asesinato de Luis Bravo, el vigilante de 70 años baleado en la gasolinera “Max Fuel” de la carretera a Valsequillo, el responsable aún permanece prófugo y la mujer con la que fue detenido, desde hace dos semanas salió libre bajo fianza.
Sandra N, de 32 años, la mujer con la que fue detenido Adán M. durante una persecución que culminó en la localidad de Santo Domingo Huehuetlán, fue liberada bajo fianza hace 15 días, luego de que un juez de control no encontrara suficientes pruebas en su contra por el asesinato.
AdánN. es el principal responsable del robo de la camioneta aquella tarde del 14 de marzo en la gasera, así como del asesinato de Luis B, quien además de ser el vigilante de dicho negocio, también era padre, esposo y abuelo.
El responsable escapó del Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle la madrugada del 18 de marzo y hasta la fecha no hay rastro de él.
Adán N. se encontraba internado en calidad de detenido, pues el día del crimen recibió un disparo en el costado por don Luis, quien de esta manera intentó evitar que el delincuente se robara una camioneta; sin embargo, el sujeto respondió atacando con un balazo en la cabeza al señor de 70 años de edad.
Además, Adán no hubiera logrado escapar del hospital de Traumatología y Ortopedia si no es por ayuda de tres policías custodios, quienes supuestamente vigilaban la habitación donde se encontraba internado, pues se presume que actuaron en complicidad con él para que se diera a la fuga portando sólo la bata de paciente.
Fuentes cercanas al caso informaron que estos tres agentes fueron detenidos por evasión de preso y será en los próximos días cuando se lleve a cabo su audiencia inicial, aunque se teme que sean liberados.