Podría haber en Puebla, víctimas del feminicida de Iztacalco
Miguel N. el feminicida serial de Iztacalco, podría tener víctimas en Puebla, ya que tenía una hermana y un hermano que vivían en el estado y él viajaba frecuentemente para visitarlos, incluso llegó a quedarse algunos días con ellos.
Se ha observado que estuvo con Frida Sofía, una de sus víctimas, en el Pueblo Mágico de San Pedro Cholula el 9 de septiembre de 2013; dos años después, la joven desapareció.
Ante esta posibilidad, las autoridades ministeriales encargadas del caso no descartarán esta línea de investigación hacia territorio poblano y trabajarán de manera coordinada con la Fiscalía de Puebla.
Miguel, conocido como el ‘feminicida de Iztacalco’, fue descubierto y detenido el pasado 16 de abril, cuando en su departamento de esa alcaldía acababa de asesinar a cuchilladas a su última víctima, María José, de 17 años, intentó matar a la madre de la adolescente para evitar ser denunciado, ya que fue descubierto en flagrancia.
En su departamento se encontraron restos óseos enterrados y extremidades humanas en su refrigerador, lo que sugiere que podría ser un feminicida serial.
Hasta el momento se le atribuyen seis feminicidios, ocurridos entre 2012 y 2024, y se han encontrado documentos de otras cinco mujeres que se presume eran posibles víctimas, pero las autoridades han confirmado que se encuentran vivas y en buen estado de salud.