Aprehenden a sujeto que asesinó y ocultó los cuerpos de su madre y hermano en Juan Galindo
Luego de una intensa búsqueda, los cuerpos de Brenda “N” y su hijo de 11 años, Irving Gael, fueron encontrados dentro de su propia casa.
Personal de la Fiscalía, Guardia Nacional y Policía Municipal de Juan Galindo participaron en las labores de localización de la madre e hijo que se encontraban desaparecidos.
Según la ficha de búsqueda, Brenda Parras Barrios e Irving Gael fueron vistos por última vez el 1 de febrero de este año en la junta auxiliar de Canaditas, perteneciente a Juan Galindo.
El lunes 27 de mayo de 2024, se registró una fuerte movilización policial en la calle Emiliano Zapata número 31 de la colonia El Naranjal.
Al menos 10 unidades de la Guardia Nacional, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Policía Municipal y peritos cerraron las calles.
Se informa que Erick Roberto “N”, hijo de Brenda y hermano de Irving, fue detenido como presunto responsable de sus muertes.
Erick Roberto, de aproximadamente 23 años, habría escondido los cuerpos dentro de la vivienda.
Las diligencias duraron más de 12 horas, concluyendo con el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Huauchinango.
Erick Roberto “N” fue llevado y resguardado por elementos de la Guardia Nacional a la Casa de Justicia del municipio de Huauchinango, donde enfrentará los cargos imputados mientras se encuentra en prisión preventiva oficiosa.