En Tianguismanalco un hombre está privado de su libertad por vecinos desde el domingo
Desde el pasado domingo 2 de junio, residentes de San Baltazar Atlimeyaya, una junta auxiliar de San Juan Tiangusmanalco situada cerca del Popocatépetl, detuvieron a Raymundo N. bajo sospecha de robo, según la información recopilada, desde entonces los involucrados mantienen cautivo y golpean a quien consideran un individuo peligroso.
El hijo del detenido ha solicitado la intervención urgente del arzobispo de Puebla, las autoridades estatales y la comisión de derechos humanos para asegurar la seguridad de su familiar, ya que hasta el momento aparentemente no hay pruebas en su contra. “Sinceramente tememos por la integridad y la salud de nuestro padre”, agregó.
Según los informes, Raymundo N. fue sacado de su casa por la fuerza, presuntamente por la policía local, y encerrado cerca de una iglesia, donde continúan los maltratos en su contra, a pesar de la intervención de la policía estatal, los lugareños impiden la liberación del individuo, se ha confirmado que este asunto no está relacionado con temas electorales.