Hallan en la colonia Santa Lucía, torso humano calcinado
Un torso humano, calcinado y en avanzado estado de descomposición, fue hallado envuelto en una cobija poco antes de la medianoche del sábado en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla.
Un vecino reportó un bulto con un fuerte olor a putrefacción y al acercarse, descubrió que era un cadáver, inmediatamente, llamó a las autoridades.
Policías municipales de Puebla llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un torso humano en estado de descomposición.
El área, ubicada en la calle San Lázaro esquina con San Patricio, fue asegurada por las autoridades, agentes investigadores de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver.
Hasta este domingo, no se ha determinado si el torso perteneció a un hombre o a una mujer, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde los médicos forenses realizarán la necropsia correspondiente.