En la colonia 2 de marzo de La Resurrección, un joven fue baleado
Un joven identificado como Jesús fue asesinado a tiros por individuos desconocidos en la colonia 2 de marzo, ubicada en la junta auxiliar La Resurrección, el incidente aparentemente surgió de una riña que ocurrió durante la madrugada del 18 de junio.
Según los vecinos de las calles Ciprés y Pablo Neruda, donde tuvo lugar el homicidio, escucharon al menos cinco disparos en un lapso de dos minutos durante las primeras horas de ese martes, seguido de lo que parecía ser un enfrentamiento.
Los residentes de la colonia 2 de marzo fueron quienes, a través de las redes sociales, alertaron sobre los disparos, la Policía Municipal no tuvo conocimiento de los hechos, ya que no recibió ningún informe al respecto, por lo que no se desplegó presencia policial tras el incidente.
Se encontró a un joven ensangrentado tendido en el pavimento en las calles mencionadas, algunos residentes mencionaron que fue apuñalado, mientras que otros afirmaron que murió a tiros a manos de otros individuos.
Tras el altercado y el descubrimiento del cuerpo, la familia del joven llegó al lugar, incluida su hermana, quien identificó el cuerpo como el de Jesús, de 28 años.
Las autoridades informaron que el asesinato pudo haber sido resultado de una riña, aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) afirmó que no recibió informes sobre la balacera que los vecinos de la colonia mencionada dijeron haber escuchado.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), hasta el momento, los responsables no han sido identificados ni localizados.