Tras enfrentamiento entre grupo armado y policías de Quecholac, presunto delincuente fue abatido
Un enfrentamiento entre policías municipales de Quecholac y un grupo armado dejó una persona muerta en la carretera estatal Cañada-Tecamachalco, el incidente ocurrió la noche del martes cuando los policías trasladaban a dos presuntos asaltantes para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.
Los dos sujetos, identificados como Mario Eduardo N. (31) y José María N. (23), habían asaltado a dos agricultores que retiraron más de 300 mil pesos de un banco en Tecamachalco, los agricultores, al circular cerca de una tienda Oxxo en calles céntricas de Quecholac, fueron interceptados por cuatro sujetos armados que les robaron el dinero.
La policía municipal intervino de inmediato y, tras una persecución, logró detener a dos de los asaltantes mientras los otros escapaban en una camioneta. Los detenidos fueron llevados a la Comandancia y, por la noche, durante el traslado al Ministerio Público, un grupo armado atacó a balazos a los policías.
El enfrentamiento se dio en la carretera estatal Cañada-Tecamachalco, a la altura de la gasolinera de la Juquilita, en el entronque a Lomas de Romero, durante el tiroteo, un presunto delincuente fue abatido y quedó tendido en la carretera.
Se informó que uno de los detenidos fue rescatado por sus cómplices, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.