Fuego consumió camioneta en la Puebla-Orizaba
Una camioneta que circulaba por la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Quecholac-Tepeaca hacia la caseta de cobro de Amozoc, se incendió, lo que provocó graves daños materiales y una fuerte movilización de las autoridades y cuerpos de emergencia.
El incidente ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 166, cerca de Acatzingo, también incluyó reportes de detonaciones de armas de fuego.
Varias personas llamaron al número de emergencias 911 para informar que una camioneta estaba en llamas mientras se dirigía a Tepeaca, de inmediato, acudieron al lugar los Bomberos de Tecamachalco, Acatzingo y otras localidades.
La camioneta, completamente consumida por el fuego, se encontraba cerca de la desviación hacia la carretera federal San Hipólito Xochiltenango vía Xalapa.
El Sistema de Emergencias 911 notificó que el fuego había sido controlado por los bomberos, quienes también recibieron apoyo de Caminos y Puentes Federales para extinguir las llamas,.en el sitio se encontró una camioneta Mazda blanca con placas NRB5954.
La Guardia Nacional, se encargó de acordonar el área para prevenir accidentes adicionales, una vez que el fuego fue sofocado, los bomberos realizaron maniobras para evitar problemas mayores.
Además la GN ordenó el retiro de la camioneta con una grúa para evitar riesgos de accidentes y la trasladó a la Fiscalía General del Estado en Tepeaca para su disposición.