Una mujer y una bebé resultaron heridas con un machete durante una riña en San Aparicio, a pesar de las lesiones, la madre de la menor se negó a recibir atención médica en el lugar y llevó a su hija a un hospital por su cuenta.
El incidente ocurrió la tarde del domingo 7 de julio en la junta auxiliar de la capital poblana, frente al domicilio número 9 de la calle Centenario.
Según los primeros informes, el conflicto comenzó cuando un hombre sacó un machete y amenazó de muerte a una mujer, su nuera y a un bebé que vivían en la casa mencionada, la situación escaló en discusiones y agresiones.
Inés “N”, de 48 años, resultó herida en la mano izquierda al intentar protegerse de los ataques con el machete, mientras que Kenia “N”, de 2 años, sufrió golpes en la cabeza con el mismo objeto.
Al lugar llegaron policías municipales y estatales, así como paramédicos que intentaron brindar primeros auxilios a los afectados, aunque la mujer recibió atención, la madre de la bebé decidió llevar a su hija a un hospital privado por su cuenta.
Los agentes policiales recomendaron a las víctimas que presentaran una denuncia contra el agresor en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.