Confirman que Saúl N. estaba en pleno uso de sus facultades al asesinar a su madre
La Fiscalía de Género informó que los estudios médicos realizados a Saúl N., quien asesinó a su madre de 74 años, Eva, en el municipio de Acatlán, revelaron que actuó con pleno uso de sus facultades mentales y no se detectó ningún padecimiento psiquiátrico.
La titular de la Fiscalía, Margarita Garcidueñas Cuéllar, explicó que se encuentra en la etapa de presentación ante el juez y se realizará la audiencia de imputación del delito de feminicidio y lesiones dolosas hacia su padre.
El crimen ocurrió el pasado domingo 26 de agosto, cuando Saúl N. mató a su madre de manera brutal en un domicilio del Barrio de San Antonio, vecinos reportaron haber escuchado gritos y un disparo, y al llegar la policía, encontraron el cuerpo de Eva con múltiples heridas en la cabeza.
El esposo de la víctima, Juan, identificó a su hijo Saúl como el responsable del crimen, se sabe que se encontró una Biblia con escritos que indicaban que debía matar a sus padres, fue detenido y se desconoce si requiere medicación para alguna condición mental.