Cuatro de las siete personas calcinadas en vehículos en Xonacatepec ya fueron identificadas

Han sido identificados como Luis Ángel M. T., Alexis Eduardo T. F., Mario y Armando, cuatro de los siete cuerpos desmembrados encontrados en vehículos calcinados en Xonacatepec, al parecer, todos fueron secuestrados al mismo tiempo y sus familiares ya reclamaron los restos.

Las identidades de estas cuatro víctimas, cuyos cuerpos fueron hallados dentro de dos vehículos incendiados en la autopista Puebla-Orizaba y en Santa María Xonacatepec, en la capital poblana, se dieron a conocer a través de redes sociales, entre ellos está Alexis Eduardo T. F., cuya fotografía fue difundida en varios grupos de Huixcolotla, ya que fue el último lugar donde se le vio.

Se presume que él y los otros seis fueron secuestrados en un centro nocturno de la zona, otro de los identificados es Luis Ángel M. T., por quien sus familiares exigieron justicia y le dedicaron mensajes de despedida, destacando que ninguna de las víctimas merecía morir de esa manera.

También se revelaron las identidades de Mario y Armando, quienes igualmente fueron secuestrados y posteriormente asesinados, este caso ha generado diversas reacciones, pues mientras los familiares y allegados de las víctimas claman justicia, otras personas afirman que “lo merecían” por supuestos vínculos con actividades delictivas, como el huachicoleo y el robo en carreteras.

Related Posts