Continúa la desaparición de jóvenes en Tecamachalco, reportan a dos menores más
Las autoridades y familiares han emitido alertas para la localización de dos jóvenes desaparecidas en Puebla, Xiomara Alexa Andrade González y María de los Ángeles Grijalva Trujillo, cuyos paraderos son desconocidos desde hace días y meses, respectivamente.
Caso de Xiomara Alexa Andrade González
Xiomara, vista por última vez el martes 15 de octubre a la 1:00 p.m. en Santa Rosa, estaba acompañada por su amiga Aracely, quien reside en la misma zona. Un tatuaje negro en la mano izquierda es una característica clave para su identificación. Aún no se tiene información sobre su paradero, y sus familiares, junto con las autoridades, han solicitado el apoyo de la comunidad para obtener cualquier dato que pueda ayudar en su búsqueda.
Cualquier persona con información relevante puede comunicarse a los números 249-182-06-09 o 249-182-38-85.
Caso de María de los Ángeles Grijalva Trujillo
Por su parte, la Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla ha emitido un boletín para localizar a María de los Ángeles Grijalva Trujillo, de 14 años, desaparecida desde el 2 de mayo en el Barrio de San Sebastián, Tecamachalco. Han pasado cinco meses desde que sus familiares perdieron contacto con ella, y hasta el momento no se cuenta con pistas sobre su ubicación.
María de los Ángeles mide 1.55 metros, tiene complexión mediana, tez blanca, y el día de su desaparición vestía pants verdes escolares, sudadera gris con gorro, tenis blancos con una franja rosa y portaba una mochila rosa con mariposas. Como señas particulares, tiene una cicatriz en la oreja izquierda, un lunar en el labio superior y manchas en el abdomen y cuello.
Las autoridades y familiares hacen un llamado urgente a la población para que, en caso de tener información sobre María de los Ángeles, se comuniquen a los teléfonos 2222-46-3830 o 2226-82-1258.
Ambos casos han movilizado esfuerzos para la pronta localización de las jóvenes, y las autoridades insisten en la colaboración ciudadana como clave para resolver las desapariciones.