Tras enfrentamiento en la autopista Puebla-Córdoba con delincuentes, dos miembros de la Guardia Nacional resultaron heridos

Dos agentes de la Guardia Nacional (GN) resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, después de un enfrentamiento a balazos con delincuentes en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del municipio de Esperanza.

La gresca ocurrió ayer 19 de enero a las 8:00 de la noche cuando agentes de la GN hacían un recorrido de vigilancia por la zona, sin embargo, a la altura del kilómetro 200 se encontraron con un grupo criminal que opera en la región.

En ese instante los delincuentes que se percataron de la presencia de los elementos federales activaron sus armas de fuego, por lo que los agentes de la Guardia Nacional repelieron la agresión.

Durante los hechos dos uniformados resultaron heridos, uno tuvo un rozón y otro acabó con una bala en el abdomencon salida en la espalda.

Al lugar llegaron más refuerzos, pero antes de que pudieran ser atrapados, los delincuentes escaparon de la zona.

Los heridos recibieron atención médica pero el lesionado grave fue internado en el Hospital Militar en la ciudad de Puebla, donde fue reportado con estado de salud grave. Respecto a los criminales solo se sabe que operan en los límites de Puebla con Veracruz.

 

FUENTE: E-consulta

 

Related Posts