La gira de RBD comienza la polémica

Al parecer Anahí no es la única integrante del grupo que tiene problemas físicos, ya que también el cantante reveló que se ha sentido mal.

Algunos miembros de la banda han reportado problemas de salud, tal es el caso de Anahí y recientemente se reveló que también Christopher Uckermann está sintiéndose mal. Después de que se diera a conocer esta información, los fans comenzaron a preocuparse por si continuará la gira del grupo de pop que continuará por Estados Unidos, Brasil, Colombia y México.

Hace un mes, arrancó el “Soy Rebelde Tour” con mucho éxito, sin embargo, la primera en reportar algunos problemas de salud fue Anahí debido a que previamente había tenido una lesión en el oído. Desde hace algunas semanas, la cantante y actriz que protagonizó a “Mía Colucci” informó a sus millones de fanáticos que durante los ensayos sufrió un percance en el tímpano después de que le intentaron retirar algo atorado por la fuerza, lo que le hizo perder parte de la audición de forma temporal.

El pasado 1 de septiembre, Christopher Uckermann encendió las alarmas luego que previo al show que dio en Nueva York junto a sus compañeros, informara por medio de sus redes sociales que no se encontraba bien. “Estoy muy emocionado por esta noche; les comparto que hoy me he sentido mal físicamente, pero mi cariño hacia ustedes ¡es más fuerte! Les prometo dar lo mejor que hoy pueda de mí”, escribió en sus historias de Instagram el cantante.

“Ya estoy tomando cosas para la tiroides, ha sido medio rudo. Para los que les ha pasado cosas con la tiroides es muy fuerte. Esta es la verdadera historia de los artistas, no todo lo que brilla es oro, pero un tour es duro”, destacó Christopher Uckermann para reflexionar un poco sobre cómo es la vida de los artistas, quienes tienen que salir al escenario a pesar de sus problemas de salud. Al parecer, el cantante seguirá con la gira junto a sus compañeros Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez.

Related Posts