Madre e hija fueron secuestradas en Poza Rica y encontradas muertas en Puebla

La médico Ruth Alamilla Olguín y su hija fueron secuestradas en el municipio de Tihuatlán, Veracruz, y posteriormente encontradas sin vida en el estado de Puebla, el secuestro ocurrió el miércoles a las 10:30 de la mañana en la avenida Ejército Mexicano de Plan de Ayala, en la zona conurbada con Poza Rica.

Las autoridades llevaron a cabo operativos de búsqueda con helicópteros y unidades de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados en la comunidad de El Lindero, municipio de Venustiano Carranza, Puebla, junto a un pozo petrolero. Estaban vendadas de los ojos, atadas de pies y manos, y presentaban heridas de bala.

Ruth Alamilla Olguín brindaba atención médica gratuita como parte de su servicio social y realizaba transmisiones en vivo en redes sociales con pacientes que sufrían de pie diabético.

La Fiscalía General del Estado de Puebla está llevando a cabo las investigaciones para encontrar a los responsables de este crimen, y se halló una cartulina con un mensaje atribuido a un presunto grupo del crimen organizado en la zona norte de Veracruz, aunque aún se desconoce el motivo del homicidio.

Related Posts